Tiens




Nutricionales Biomedicos   Belleza Aseo Personal
Crema Facial Limpiadora

Este gel limpiador contiene abundante proteína de perla, péptido de seda y otras múltiples esencias que son capaces de remover efectivamente los restos de cosmético de la superficie de la piel así como la suciedad y la piel muerta, mientras que la capa de protección natural se forma para prevenir que la piel pierda humedad. Este producto no contiene detergentes ni alcohol lo cual le brindará una nueva experiencia de limpieza.

Cuide el tesoro de su cutis y deje que la belleza viva en ella por siempre.

PROPIEDADES :

  • Humectación : Los Ingredientes de Chaostic-bio, combinan la proteína de seda, perla hidrolizada, péptido de fibroin y otros nutrientes, para nutrir y reconfortar el cutis.
  • Seguros y Suave : Contiene principalmente ácidos suavizantes y factores limpiadores, que pueden eliminar efectivamente residuos cosméticos y aportan una barrera natural de protección a la piel.
  • Refrescante : Favorece el metabolismo de la piel, contrarresta el envejecimiento y restaura la frescura de la piel.

MODO DE USO :

Disolver el maquillaje sin agua: vierta la cantidad necesaria de crema limpiadora en el rostro y frote ligeramente, hasta remover el maquillaje y enjuague con agua limpia Limpieza de Cutis: vierta una pequeña cantidad del producto sobre la palma de la mano, agregue un poco de agua, de un ligero masaje y enjuague con agua.