Tiens




Nutricionales Biomedicos   Belleza Aseo Personal
Té Antilípido y Adelgazante de Tianshi

El te antilipido es el limpiador del sistema cardiovascular. La hierba gynostemma pentaphyllum (calabaza) y el té verde, son poderosos antioxidantes que asociados al nenúfar, al ruibarbo y al sen producen los "efectos antilipidos" elimina el exceso de grasas del sistema cardiovascular.

>>>Video

COMPOSICION POR BOLSITA (EL TE ANTILIPIDO CONTIENE 5 PODEROSAS HIERBAS)

  • TE VERDE. limpia la mente e ilumina la vista, disminuye las grasas y es adelgazante. un poderoso antioxidante (previene el envejecimiento).
  • GYNOSTEMMA PENTAPHYLLUM - jian gu lan-(calabaza). aligera el cuerpo llamada también hierba milagrosa, baja las grasas, disipa el calor, es antitóxico y antioxidante, cumple la función de regular el sistema nervioso.
  • FLOS BUDDLEIA(SEN). tiene la acción antilípido, antihipertensivo depurador del hígado (mejora la vista ) también controla el estreñimiento.
  • FOLIUM nelumninis (hoja de loto). equilibra el yin / yang (baja fuego), vigoriza la función del bazo, aumenta la producción de saliva, baja el calor del estomago (aftas), disminuye las grasa y es adelgazante.
  • RADIX POLYGONI MULTIFLORI - zhi shou wu (ruibarbo). la raíz del ruibarbo disminuye el colesterol, protege el hígado, el riñón, ayuda la digestión, obscurece el cabello, fortalece los huesos y los tendones, ayuda a mejorar la textura de la piel.

Recomendaciones :

Consumirlo tibio, una vez preparado no guardarlo para el día siguiente, porque podría perder alguna de sus propiedades.

Dosis :

colocar una bolsita filtrante en un litro de agua por10 minutos y tomar durante el día como agua de tiempo.

Contenido :

colocar una bolsita filtrante en un litro de agua por10 minutos y tomar durante el día como agua de tiempo.